CURSO I. Costura para principiantes

Reyes Doncel

Este curso va dirigido a aquellas personas que sin conocimientos previos, deseen aprender a usar la máquina de coser y dominar los primeros pasos de la confección de prendas y técnicas básicas de costura.

Para ello, como proyecto práctico realizaremos una falda, a partir de un patrón, la cual acabaremos con cinturilla, cremallera e incluso bolsillos. Te será muy útil para en un futuro, crear tus propias prendas, hacer arreglos o simplemente seguir aprendiendo.

+ INFORMACIÓN
Costura para principiantes
curso de trajes de flamenca

CURSO III. Curso de trajes de flamenca

Reyes Doncel

¿Te apetece estrenar traje esta Feria pero no quieres gastarte mucho dinero? Muy fácil, aprende a hacerte el traje tú misma! Con este curso aprenderás desde cero como se confecciona un traje de flamenca. Harás un patrón que se ajuste a ti, a partir del cual cortarás y confeccionarás tu traje.

Se precisan de un mínimo de conocimientos previos de costura, conocer el funcionamiento de la máquina de coser, mucha creatividad y ganas. ¡Anímate, no te lo pienses y elige tu tela! te aseguramos que hacer un traje de flamenca no es difícil, sólo requiere de tiempo ya que son muchas puntadas.

+ INFORMACIÓN

¿Te gustan nuestros cursos de costura?

Aquí podrás inscribirte en cualquiera de los niveles de nuestros cursos de costura para principiantes y creación de corsé.

INSCRÍBETE